Si usted tiene alguna información sobre cómo podemos hacer mejor nuestro nuevo sitio web por favor, póngase en contacto con nosotros y nos gustaría saber de usted.
 
Sobre nosotros

Desde Finwe Ingenieros S.L. hemos pretendido incluir la información más relevante sobre nuestras tareas en el ámbito económico, social y ambiental.  Esto debe servirnos para alcanzar nuevos retos en materia de responsabilidad social, así como para consumar la tramitación de la certificación ISO tanto en Calidad como en Medio Ambiente, constituyendo nuestro camino hacia la excelencia, a través no sólo de la consecución de nuestros objetivos como empresa sino cubriendo también las necesidades de nuestros clientes y amigos a nivel laboral.

En esta empresa se ha apostado muy fuerte por la integración de la mujer en el ámbito laboral demostrando que está perfectamente capacitada para ejercer los mismos objetivos que el hombre.  Además, se están estableciendo políticas de desarrollo sostenible como el recilcado de todos los elementos susceptibles de ello como son el papel, toners, aparatos informáticos obsoletos y baterías.

Por último indicar que esta empresa tiene un compromiso de Calidad y Medioambiente cada vez más alto desarrollando labores de I + D + i conjuntamente con la Universidad de Granada.

Si usted desea conocer más sobre nuestra empresa no dude, por favor, en contactar con nosotros.


 
 
  Site Map