Si usted tiene alguna información sobre cómo podemos hacer mejor nuestro nuevo sitio web por favor, póngase en contacto con nosotros
 
La empresa

FINWE INGENIEROS S.L. es una empresa que desarrolla sus trabajos en el ámbito de la Ingeniería Civil, tanto en el sector de Obras Hidráulicas como de Carreteras.

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo es la profesionalidad, la personalización al cliente y la adaptabilidad a la labor a realizar.

Personal

La empresa  presta servicio con una plantilla de 7 trabajadores contando con un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, un Ingeniero de Obras Públicas (Hidrología), un Arquitecto Técnico, un Vigilante de Obra, un responsable en materia Seguridad y Salud, un administrativo y un delineante.

Clientes principales

En el desarrollo de su actividad FINWE INGENIEROS S.L. suele colaborar con otras empresas del sector. Entre los principales clientes figura la Administración Pública, ya sea la Dirección General del Agua, la Dirección General de Carreteras y las Confederaciones Hidrográficas así como las Administraciones Autonómicas y entidades municipales de abastecimiento y gestión del recurso hídrico, o bien las Empresas Constructoras.


 
 
  Site Map